2025-0009 |
2025-02-03 |
ESTUDIO PREVIO PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA QUE APOYE LOS PROCESOS DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS; CONTRATACIÓN Y PRESUPUESTO DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL GUAVIARE |
18,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
18,000,000.00 |
|
2025-0010 |
2025-02-03 |
CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA NATURAL COMO APOYO A LAS ACTIVIDADES DE PRESUPUESTO, CARGUE DE DOCUMENTOS Y TRÁMITES DE CONTRATACIÓN EN EL APLICATIVO PIMISYS EN LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE |
10,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
10,000,000.00 |
|
2025-0011 |
2025-02-03 |
CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN DERECHO COMO APOYO A LA ACTIVIDAD CONTRACTUAL DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL |
14,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
14,000,000.00 |
|
2025-0104 |
2025-02-12 |
CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN DERECHO COMO APOYO EN LOS PROCESOS JURÍDICOS, ACCIONES JUDICIALES, VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS LEGALES, ASÍ COMO EN LA GESTIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES Y RESPUESTAS CONSTITUCIONALES DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS Y SECTORES DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DE DESARROLLO SOCIAL |
14,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
14,000,000.00 |
|
2025-0142 |
2025-02-19 |
CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL COMO APOYO EN LAS ACTIVIDADES DEL COMPONENTE DE TALENTO HUMANO DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL. |
13,903,333.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
13,903,333.00 |
|
2025-0258 |
2025-03-26 |
CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA APOYAR LOS PROCESOS DE FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE |
11,200,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200901 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
11,200,000.00 |
|
2025-0269 |
2025-03-27 |
CONTRATAR EL SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS PARA GARANTIZAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES MISIONALES Y DEMÁS ACCIONES QUE DESARROLLA LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL DE LA ALCALDIA DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE. |
0.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
2130702031 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
37,000,000.00 |
Liberaciones
Actividad |
Valor Liberado |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD
|
37,000,000.00
|
|
2025-0284 |
2025-04-07 |
CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE. |
15,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
21202010030202 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD. |
15,000,000.00 |
|
2025-0304 |
2025-04-28 |
CONTRATAR LA ASISTENCIA Y ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIONALES PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL |
39,850,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
21202010030201 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD. |
39,850,000.00 |
|
2025-0339 |
2025-05-16 |
SUSCRIBIR OTROSÍ DE ADICIÓN Y PRÓRROGA AL CONTRATO No. 004-2025 CUYO OBJETO ES “CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA QUE APOYE LOS PROCESOS DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS; CONTRATACIÓN Y PRESUPUESTO DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL GUAVIARE”. |
4,500,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
4,500,000.00 |
|
2025-0340 |
2025-05-16 |
SUSCRIBIR OTROSÍ DE ADICIÓN Y PRÓRROGA AL CONTRATO No. 005-2025 CUYO OBJETO ES “CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA NATURAL COMO APOYO A LAS ACTIVIDADES DE PRESUPUESTO, CARGUE DE DOCUMENTOS Y TRÁMITES DE CONTRATACIÓN EN EL APLICATIVO PIMISYS EN LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE”. |
2,500,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
2,500,000.00 |
|
2025-0341 |
2025-05-16 |
SUSCRIBIR OTROSÍ DE ADICIÓN Y PRÓRROGA AL CONTRATO No. 060-2025 CUYO OBJETO ES “CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL COMO APOYO EN LAS ACTIVIDADES DEL COMPONENTE DE TALENTO HUMANO DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL |
4,300,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
4,300,000.00 |
|
2025-0374 |
2025-05-22 |
CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ELEMENTOS OFICINA Y PAPELERÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS DIFERENTES SECRETARÍAS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL PARA LA VIGENCIA 2025 |
120,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
21202010030204 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD. |
88,246,019.00 |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
21202010030204 |
1.2.4.3.04 |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD. |
31,753,981.00 |
|
2025-0414 |
2025-06-16 |
CONTRATAR EL SERVICIO LOGÍSTICO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL PLAN DE BIENESTAR SOCIAL VIGENCIA 2025 DE LA ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE. |
37,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
2130702031 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
37,000,000.00 |
|
2025-0431 |
2025-06-17 |
CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA QUE APOYE LOS PROCESOS DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS; CONTRATACIÓN Y PRESUPUESTO DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL GUAVIARE. |
29,550,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
29,550,000.00 |
|
2025-0457 |
2025-06-26 |
CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL COMO APOYO EN LAS ACTIVIDADES DEL COMPONENTE DE TALENTO HUMANO DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL |
25,226,666.67 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
25,226,666.67 |
|
2025-0458 |
2025-06-26 |
CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN TECNÓLOGO COMO APOYO A LAS ACTIVIDADES DE PRESUPUESTO, CARGUE DE DOCUMENTOS Y TRÁMITES DE CONTRATACIÓN EN EL APLICATIVO PIMISYS EN LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE |
14,500,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA |
212020200902 |
1.2.1.0.00 |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y RECURSO HUMANO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD |
14,500,000.00 |
|